Falla mecánica provoca camionazo en la avenida

*Los daño fueron considerables, pero no hubo lesionados ni víctimas que lamentar *Tránsito inicio parte de accidente y dio aviso a Fiscalía...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Brutal camionazo se registró la noche de este lunes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la clínica 42 del Seguro Social, en donde por fortuna solo se registraron daños materiales de consideración.

Elementos de la Policía Municipal, oficiales de Tránsito y personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, acudieron al lugar del accidente en donde confirmaron que solo se registraron daños materiales.

Fue a eso de las 22:40 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal y del cuerpo de Bomberos, fueron alertados acerca de fuerte accidente vial, ocurrido sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la clínica 42 del Seguro Social, en donde había varias personas lesionadas.

Policía Municipales y oficiales del departamento de Tránsito, llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que se trataba de un choque del camión U-050, el cual estaba encima del camellón central de la avenida Francisco Medina Ascencio.

Aparatoso accidente en la Avenida de Ingreso

Accidente | Minutos antes de las 23:00 horas de este lunes 11 de junio, se registró un aparatoso accidente, a la altura de la clínica 42 del Seguro Social. Un camión del transporte público se estrelló contra una palmera. Sólo se registraron daños materiales.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, June 11, 2018

Se dijo que fue momentos antes, el camión que cubría la ruta Ixtapa-Centro, circulaba sobre Medina Ascencio y al llegar a la gasolinera que está frente al IMSS, el vehículo se quedó sin control pues no respondió a las maniobras que hizo el chofer con el volante.

Lo anterior ocasionó que el camión se subiera al camellón lateral, donde derribó tres palmeras medianas, cruzó los dos carriles centrales que llevan de norte a sur, se subió al camellón central, donde derribó otras dos palmeras medianas y además, se estrelló contra otra palmera grande, la cual ladeó.

Gracias a que ahí se detuvo su loca carrera, no se estrelló de frente con los vehículos que circulaban de sur a norte sobre Medina Ascencio, informando el conductor que lo que sucedió, fue que se le quebró la barra de la dirección y eso generó que se quedara sin control.

Personal de Tránsito Municipal dio inicio al parte de accidente, enterando de los hechos al personal de la Fiscalía, por los daños ocasionados al municipio.