Falla mecánica provoca un accidente aparatoso

*Camioneta Explorer se estrelló contra una palmera, brincó los carriles contrarios y se estrelló con una Ecosport...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Aparatoso accidente ocurrió la tarde de este lunes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, cerca del crucero de las Juntas, en donde se vieron involucradas dos camionetas pero a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas.

Autoridades municipales acudieron al lugar del accidente, en donde se dieron cuenta de que se trataba de choque aparatoso, en donde estaban viéndose afectados los carriles que lleva de norte a sur.

Por la magnitud del accidente, los oficiales llamaron a los cuerpos de auxilio, sin embargo, a su llegada se dieron cuenta de que no había personas heridas.

Fue a eso de las 15:30 horas, cuando elementos del cuerpo de bomberos y elementos de la policía municipal, fueron alertados acerca de aparatoso accidente en el crucero de Las Juntas.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, atravesada sobre los carriles que llevan de norte a sur, estaba destrozada del frente una camioneta Ford, Explorer, color tinto con placas de Jalisco.

Asimismo, fuera del camino y estrellada contra un árbol, estaba una camioneta Ford, EcoSport, en color blanco con placas de Jalisco, conducida por una mujer de 65 años, la cual estaba asustada en el lugar.

No tardaron en llegar los paramédicos de Bomberos, mismos que revisaron a ambos conductores pero no ameritaron traslado a algún hospital.

Acerca de lo sucedido, se dio a conocer que momentos antes el conductor de la Explorer, circulaba de sur a norte y en un momento dado el motor se apagó, lo que ocasionó que se fuera a estrellar contra la palmera luego de que se subió al camellón.

Posteriormente, la Explorer brinca los carriles contrarios y de este modo provoca que la EcoSport se estrellara con él y enseguida se fuera hacia el árbol.

Los oficiales de tránsito municipal iniciaron el parte de accidente y quedaron en espera de que ambas llegaran a un acuerdo o el caso sería turnado a Fiscalía.