Fiscalía busca la Cherokee que atropelló a motociclista

*Se dio a la fuga del lugar de los hechos, pero la gente la vio *Autoridades dieron inicio a una Carpeta de Investigación y fiscalía atrajo el caso...

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Las autoridades judiciales del estado, dieron continuidad a las investigaciones iniciadas respecto a un accidente vial, ocurrido durante la madrugada en la colonia Lomas del Coapinole.

Elementos de la Policía Municipal informaban a su base, que presuntamente una camioneta Cherokee, había atropellado al motociclista y que luego se había dado a la fuga con rumbo hacia Pitillal.

Se dio a conocer que el muchacho de la moto, se encontraba estable en la clínica 42 del IMSS, en donde fue internado por los paramédicos que llegaron a brindarle los primeros auxilios.

Fue a eso de las 00:08 horas, cuando elementos de la ambulancia B-64 acudieron a la avenida Víctor Iturbe, a la altura de Brisas del Pacífico, al ser enterados acerca de una persona atropellada.

Al llegar los agentes, observaron una persona del sexo masculino en posición supina, sobre la banqueta, el cual estaba siendo atendido y valorado por personal paramédico que llegó en la ambulancia B-69, quien informa que se trata de paciente que había sufrido un accidente de motocicleta.

Los paramédicos procedieron a brindarle la atención prehospitalaria, encontrando pupilas normoreflexicas, heridas en región facial, heridas en brazos y antebrazos, contusión en parrilla costal izquierda, heridas en ambas rótulas y segundo dedo del pie izquierdo.

Se dijo que el paciente responde al nombre de Rafael Guerrero Enciso, de 22 años, quien presenta aliento alcohólico, informando que momentos antes al circular a bordo de su moto, fue embestido por una Cherokee, en color verde, la cual se dio a la fuga.

El paciente fue abordado en la ambulancia y fue trasladado a la clínica 179 del IMSS, para su atención médica, donde fue recibido por el personal médico, en tanto que los oficiales dieron inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.