Fortalecer seguridad, piden maestros a Roberto González

*En su encuentro con el candidato priista al gobierno de Puerto Vallarta, Roberto González, maestros pidieron que fortalezca la seguridad...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

En pocos días, tuve la mala fortuna de que me abrieran mi coche y después mis padres fueron objeto de extorsiones.

Así fue el testimonio de una maestra que por razones de seguridad no dio a conocer su nombre, pero que lo hizo patente durante el encuentro que el candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta, por el Partido Revolucionario Institucional, PRI, Roberto González Gutiérrez, tuvo hoy con maestros en su día.

El encuentro fue en el restaurante llamado Yelapa, ubicado sobre avenida González Gallo, en la colonia Infonavit CTM, ahí, luego de la presentación de Roberto, dieron oportunidad a que se expresaran algunos docentes.

Una maestra expuso que Puerto Vallarta no es el mismo de antes, necesitamos regresar a que las familias tengamos seguridad.

Acto seguido, un maestro dijo que el problema de la basura no se ha solucionado al 100%.

En este apartado, el candidato priista, manifestó que está proponiendo para que en el caso de que gane la elección, se ponga en marcha un programa tendiente a sacarle provecho a la basura que se recicla.

Algunas maestras jubiladas, manifestaron que ojalá las ayude, pues actualmente los costos por la casa del maestro jubilado, corre por cuenta de ellos y necesitan estímulos.

Hubo propuestas generales, para que el candidato en caso de ganar, apoye realmente a la educación y que Puerto Vallarta vuelva a ser un destino de playa seguro.

Roberto González, tuvo también la oportunidad de presentar ante los maestros a algunos de los integrantes de la planilla mencionó a Rosa Alicia Limón, Jessica Sánchez, Reyna Carranza, Luis Felipe, entre otros.