Frente a tránsito y ninguna llamada de atención

*Con razón, escribe un ciudadano que critica a algunos agentes de tránsito quienes se hacen de la vista gorda, cuando frente a ellos transitan motociclistas sin equipo de seguridad...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Con razón, aquí nunca pasa nada.

Frente a tránsito y ninguna llamada de atención, mucho menos infracción.

Así lo describe un ciudadano, que hace una observación, a algunos agentes de tránsito, quienes se hacen de la vista gorda, cuando frente a ellos o por detrás, transitan motociclistas sin equipo de seguridad.

“Qué nombre le pondríamos a esto?”, hay gente que dice dónde están los tránsitos ?y los que hay en su cara se les paran y sin protección y no hacen nada que horror”?.

Es parte del mensaje que envió a este medio de comunicación, un ciudadano automovilista que estando en un alto en un crucero en el municipio de Puerto Vallarta, dio cuenta de esta situación, ya que dirigiendo el tráfico un agente de la corporación, según dijo, nunca infraccionó al motociclista que viajaba sin el casco de protección, lo mismo que su acompañante.

En el texto que pidió fuera viral, lo mismo que la imagen misma que fue enviada a Noticiaspv, sobran las palabras y comentarios para describir tal situación.

En el municipio de Puerto Vallarta es sabido que no existe cultura ni educación vial, es por ello que, ocurren múltiples accidentes con fatales consecuencias como en las últimas semanas.
El ir manejando al tiempo de usar el celular, cuidar niños y mascotas es otras de las causas de accidentes.

Lo mismo que manejar de manera irresponsable y no respetar las señales de tránsito, conducir en exceso de velocidad o con ingesta de alcohol.

Otra de las críticas que se hacen es respecto a la actitud de algunos agentes de tránsito, que no cumplen con su papel que es el de infraccionar, incluso sin denuncia de por medio.

Han sido múltiples las quejas ciudadanas, en el sentido de que agentes no hacen su papel, son denunciados y reciben sanciones económicas descansos pos tres días y en ocasiones rotaciones de lugares de vigilancia.