Fuerte choque entre dos vehículos y de paso daño a un tercero en la 544

*Una joven es la presunta responsable de fuerte choque registrado este día, sobre la carretera 544, frente a la empresa Pepsi...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Un vehículo compacto cortó circulación, chocó en contra de otro particular y de paso dañó a una camioneta estacionada afuera de un taller.

Lo anterior ocurrió esta mañana, sobre la carretera estatal 544, camino de la delegación Las Juntas hacia Ixtapa.

Un auto café oscuro, conducido por una joven que era acompañada por otras personas, cruzó de la zona de la Pepsi, hacia la carretera estatal con dirección hacia Ixtapa.

El coche estampó al auto en color azul, que era conducido por un joven, quien solamente tuvo susto, a pesar de los daños que le ocasionaron a su unidad.

El auto azul quedó golpeado en ambos costados, cabe destacar que este choque provocó también que se impactara en contra de una camioneta, que estaba estacionada afuera de un taller, con dirección a Ixtapa.

Accidente sobre la carretera 544, frente a empresa refresquera

🔴Accidente | Aparatoso accidente sobre la carretera estatal 544, a la altura de la Pepsi. Dos vehículos particulares se impactaron. La Secretaría de Movilidad (Tránsito del Estado) toma conocimiento de los hechos. Los hechos ocurrieron después de las 09:00 horas. 😱Sólo daños materiales, sin lesionados. Testigo narra parte de los hechos.✍🏻☑️#Enterate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #RivieraNayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, November 8, 2018

Afortunadamente pese a lo impactante de como quedaron las unidades, no hubo lesionados.

Ambos vehículos compactos quedaron a mitad del carril, por lo que de inmediato, agentes de la secretaría de movilidad en el estado, rápidamente colocaron señales en ambos carriles de circulación en la 544, con el objetivo de que no hubiera más accidentes, debido a que se trata de una vialidad de moderada velocidad.

Fue poco más de una hora, que los elementos de la Semov, cortaron la circulación vial en un pequeño tramo de la carretera estatal, con dirección a la delegación de Ixtapa.

Los autos fueron retirados por una grúa y no se ameritó la presencia de ambulancia alguna en el lugar de los hechos.