Fuerte choque entre jugadoras en Le Fut; falta botiquín y primeros auxilios

*Padre de familia denuncia en NoticiasPV, la falta de botiquín y primeros auxilios en el complejo de canchas denominado Le Fut, en el que hubo fuerte choque entre jugadoras, una quedó inconsciente...
NOTAS RELACIONADAS

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Le Fut, sin botiquín ni primeros auxilios.

Fuerte choque entre dos jugadoras, una de ellas quedó inconsciente, quedó claro que en ese complejo de canchas para la práctica de futbol, no hay botiquín ni primeros auxilios.

El padre de familia que reporta estos hechos, afirma se desconoce cuál fue la situación del estado de salud de una de las chicas.

En denuncia hecha a NoticiasPV afirma que afortunadamente su hija no padeció este accidente, pero si queda constatado que las instalaciones deportivas en lo general carecen de equipo médico básico para hacer frente a alguna emergencia.

“Anoche lo vivimos”, escribió.

“Buenos días, ayer estuve en la noche en un partido de mi hija en las instalaciones deportivas de nombre Le Fut”.

“Quiero quiero denunciar lo siguiente, en ese partido hubo un fuerte encontronazo de frente entre la delantera y la portera de dos equipos”.

“En el que de forma automática la portera quedó inconsciente, es increíble que en el lugar de tanto riesgo para todos los que juegan, en Le Fut no tengan un botiquín de primeros auxilios”.

“Además la ambulancia llegó a la media hora y se tardaron en atender a la chica hasta como a los 45 minutos y la portera sin reaccionar, la sacaron del lugar todavía inconsciente, fue un fuerte choque”.

Además aclaró que “las canchas están en pésimo estado, espacios levantados de la alfombra muy desgastada que simula la cancha y ni siquiera cuentan con un seguro de accidentes”.

“Pedimos de su apoyo para enviar solicitud de ayuda a las autoridades correspondientes pues pasa esto a los representantes de este complejo deportivo y se lavan las manos, gracias a Dios no fue mi hija pero quién sabe cómo seguirá esa muchacha, esperemos no haya pasado algo grave”, señaló el padre de familia.