Fuerte oleaje

*Esta mañana, varios pescadores y prestadores de servicios turísticos...

Esta mañana, varios pescadores y prestadores de servicios turísticos en la comunidad de Yelapa, al sur de Jalisco, pasaron penurias pues el fuerte oleaje, provocó que casi volteara una mediana panga que sirve para el transporte de turistas desde diversos puntos en el municipio de Puerto Vallarta.

Casi no es común que en esta temporada del año, se registre fuerte oleaje en esa comunidad, normalmente como en otros lugares cercanos como Quimixto y Las Ánimas, las aguas del mar son tranquilas, lo que brinda seguridad a los bañistas.

🕑 Después de las 10:00 horas de este domingo 15 de abril del 2018, se registró un fuerte oleaje en las costas de Jalisco 🏝 . En algunos puntos hubo alerta entre los pobladores asentados en las localidades frente al mar, como es el caso de Yelapa, donde rescataron una panga 🛶 que era arrastrada por las aguas del mar.Video: cortesía para NoticiasPV #Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, April 15, 2018

Sin embargo, hoy llamó la atención que el oleaje casi voltea a la embarcación, al pie de la playa en la comunidad de Yelapa, municipio de Cabo Corrientes, Jalisco.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto y video cortesía
www.noticiaspv.com