GALERÍA DE FOTOS DE MARISCOS BETO`S

NOTAS RELACIONADAS

Texto y Fotos por: Adalberto Peña López.

Hablar de comida, es hablar de mariscos y hablar de mariscos es pensar en MARISCOS BETO´S.
El restaurante bar de moda es sin duda MARISCOS BETO´S. Este bello y confortable lugar le ofrece una gran variedad de platillos originales de la propia receta de su propietario, Adalberto Peña López.
El restaurante bar MARISCOS BETO´S ha sido anfitrión de grandes eventos, destacando su gran servicio, calidad y precio.
Sin duda que Puerto Vallarta se encuentra como uno de los destinos turísticos más importantes de México y el Mundo en lo que se refiere a su gastronomía.
La diversidad de restaurantes en Puerto Vallarta lo convierte en un atractivo más para los paladares más exigentes.
Basta pedir información de los buenos restaurantes.
No se confunda con el otro tipo de restaurantes, esos que mantienen sus establecimientos a base de ofrecer dádivas o comisiones, descuidando la buena cocina.
Si piensa en mariscos, piense en MARISCOS BETO´S… Los Mejores de la Ciudad.
Continuando con la tradición, le presentamos una serie de fotografías de los cumpleaños más recientes.

IMG_4065

Le presentamos el cumpleaños del Sr, José Santos Montoya Pérez, quien el pasado 14 de julio del 2009 celebró su onomástico en MARISCOS BETO´S… Aquí lo vemos acompañado de sus compañeros, compañeras y amigos de trabajo… Vemos a Magaly, Livier, Gloria, Aurorita, Anita, Lupita y Francisco.

IMG_4248

El pasado 25 de julio del 2009 cumplió años el Sr. Santiago Mendiola Andrade, quien acompañado de su esposa, Yolanda Meza de Mandiola, de sus hijos, Omar Felipe y Santiago Mendiola Meza, así como de su cuñada, Micaela Meza Rojas y de sus suegros, Felipe Meza Segura y de doña, María Rojas de Meza, disfrutaron de una rica comida en MARISCOS BETO´S.

IMG_4257

No siempre se cumplen 50 años. Mi compadre, el reconocido arquitecto de Puerto Vallarta, Francisco Enciso llegó a esa edad. Con una sorpresiva y emotiva fiesta, su esposa, Marisela Kelly de Enciso y sus hijos Wendy Estefanía y Panchito fue festejado ante decenas de invitados en un reconocido salón de fiestas de la colonia Versalles.

IMG_4273El pasado 30 de julio del 2009 cumplieron años las distinguidas señoras, Luz Carlota Padilla Pérez y Ana Drisel Montes de Ortiz. Aquí las vemos muy felices disfrutando de su bonito onomástico en el restaurante bar MARISCOS BETO´S del Pitillal.

IMG_4275

Disfrutando de los suculentos platillos del restaurante bar MARISCOS BETO´S captamos a las cumpleañeras, Luz Carlota Padilla y Ana Drisel Montes, quienes son acompañadas por su familia, Ing. Isidro Torres Gómez, Karla L. Torres Padilla, Miguel Ortiz Montes y Misuel Ortiz.

IMG_4347

El pasado 08 de agosto del 2009 cumplió años la señora, Martha Leticia Zambrano de Gómez y para no variar fue festejada en MARISCOS BETO´S con una variedad de platillos, entre ellos un pescado zarandeado.. Muy emocionada la festejada escuchó las mañanitas en compañía de su esposo, Antonio (Toño) Gómez Zuñiga y de sus hijos, Marco Antonio, Carlos Alberto y Miguel Alejandro Gómez Zambrano. ¡Felicidades a todos y todas las cumpleañeras (os)!.