Ganaron conductores de camiones a Walmart y Sams

*Está por demás tratar de poner orden cuando priva la irresponsabilidad y falta de criterio....

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Camioneros 1-0 Tiendas Walmart y Sams.

Ganaron los conductores de camiones de transporte de personal y foráneos, a las medidas restrictivas de los representantes de las tiendas comerciales Walmart y Sams.

Está por demás tratar de poner orden cuando priva la irresponsabilidad y falta de criterio.

NoticiasPV ha estado al pendiente de las denuncias hechas, cuando choferes del transporte antes descrito, han tumbado las estructuras en color amarillo, colocadas en 4 entradas localizadas al estacionamiento que comparten las tiendas Walmart y Sams, entre otras, sobre avenida de ingreso, Francisco Medina.

NoticiasPV ha venido captando imágenes de madrugada en dicho lugar, habiendo camiones de transporte de personal para los hoteles, que ya están en el ingreso del estacionamiento, luego de haber tumbado otros, las estructuras con antelación.

Cabe recordar que hace poco menos de un año, representantes de las tiendas Walmart y Sams, habían hecho el compromiso de no permitir más unidades que se estacionaran en el lugar antes citado.
Lo mismo que en su momento con los taxistas que han hecho sitio tomando más del espacio permitido.

Aunado con ello, la gran cantidad de unidades particulares, cuyos propietarios usan para vender todo tipo de comida dentro y fuera del estacionamiento de Walmart y Sams.

Para eso, la colocación de las estructuras en color amarillo, que no duraron siquiera ni una semana, pues el paso de estas unidades de transporte literalmente fueron tiradas quedando ya adefesios que dan una mala imagen.