Ganó Ivideliza el Tercer Distrito

·* Histórico Triunfo

Compostela, 5 de Julio 09.- Ivideliza Reyes ha resultado la virtual triunfadora de la elección federal en el tercer distrito por lo que se estará convirtiendo en la próxima diputada federal. Lo anterior, basado en los resultados extraoficiales capturados por su equipo de trabajo y basados en las cifras que sus representantes de casillas han registrado.

Al computarse el 62.90 por ciento de las casillas electorales del distrito, Ivideliza Reyes, candidata del Partido Acción Nacional registra de manera extraoficial 32 mil 772 votos contra 29 mil 220 del PRI y mil 515 del PRD, haciendo una diferencia entre los dos primeros partidos de 3 mil 552 votos, diferencia irreversible y que desde el inicio del conteo al cierre de la jornada ha mantenido.

La virtual triunfadora del proceso electoral en este tercer distrito, encabezó esta misma noche una caravana triunfal por las principales calles de esta cabecera distrital, donde se sumaron cientos de autos y miles de personas que con alegría festejaron el triunfo de la próxima diputada federal.

Es también, un triunfo histórico, pues jamás en la vida de este tercer distrito había triunfado un candidato que no fuera del PRI.

Así, Ivideliza Reyes Hernández, la ex presidenta municipal de la Yesca y originaria de Puente de Camotlán, del mismo municipio, se convierte en la diputada que hará justicia en los once municipios de este distrito, los que por años han estado olvidados.

En su mensaje de esta noche dirigido a la ciudadanía en general, agradeció a todos aquellos pobladores que han confiado en su proyecto legislativo, desde donde Ivideliza Reyes continuará trabajando incansablemente para responder a esa confianza y apoyo que el pueblo le ha brindado.

“No fallaré, ni al pueblo ni a mi familia que ha confiado en mí”, afirmó categórica la próxima legisladora.