GIRRSA y SIMAR´S Tienen Colapsada la Recolección de Basura en Bahía de Banderas

*SIMAR´S tiene un cochinero en el basurero municipal, los camiones recolectores no pueden entrar porque el camino de acceso es un lodacero y GIRRSA, aparte de medio pagar a sus empleados, solo cuenta con 5 camiones recolectores para dar cobertura a todos los pueblos de la costa; José Gómez, no paga y la vale madres, ya se va...
NOTAS RELACIONADAS

Por Paty Aguilar

GIRRSA y SIMAR´S, concesionarias de la recolección de basura en los pueblos de la costa, la primera y la segunda del tratamiento de la basura, están generando un desmadre con la basura del municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

El director de GIRRSA, Carlos Castro Almaguer, medio paga a sus trabajadores, solo tiene 5 camiones recolectores que están fregados de los frenos y cada día arriesgan la integridad física de los trabajadores y el director o representante de SIMAR´S, Arturo Vázquez, tiene un cochinero en el tiradero municipal; los camiones recolectores no pueden entrar porque el camino es un asco, un cochinero, ahí se quedan llenos de basura, entran como pueden, así que la recolección en el municipio está colapsada y es por ello que hay basura por todas partes.

El alcalde, José Gómez, prácticamente ya tiró la toalla, no pudo con el paquete, veremos a Jaime Cuevas, alcalde electo, qué hace con estas dos empresas, que por cierto, fue en su pasado trienio que ambas empresas obtuvieron dichas concesiones.

Mientras tanto, Bahía de Banderas, Nayarit, empieza a tener olores putrefactos. Así deja el municipio, el alcalde, José Gómez Pérez