Godzilla vs. King Kong: con fecha de estreno para 2020

* Legendary y Warner Bros. confirmaron además que Godzilla 2 llegará a los cines en 2018.
NOTAS RELACIONADAS

Uno de los más atractivos encuentros cinematográficos ya tiene fecha de estreno. Se trata de Godzilla versus King Kong, que según revelaron Legendary y Warner Bros., llegará finalmente a los cines en 2020.

La noticia confirma la película (hasta ahora titulada Godzilla vs. Kong) que reunirá a ambos monstruos luego de meses de rumores, configurándose como el cierre de una saga que partió con el remake de Godzilla (2014).

El regreso del primate gigante se dará con Kong: Skull Island en marzo de 2017 , mientras que Godzilla 2 ya fue confirmada para 2018. Tanto la próxima King Kong como la secuela de Godzilla tendrán como guionista a Max Borenstein, el mismo tras Godzilla del año pasado.

“Es genial poder revisitar esos personajes y ayudar a crear una franquicia con tantas posibilidades creativas para los cineastas. Los fans aman esas grandes películas globalmente icónicas y no hay nada más grande que esto”, declaró Kevin Tsujihara, jefe de Warner.

La cinta retoma la lucha del enorme reptil versus el monstruoso gorila, llevada por primera vez a la pantalla grande en 1962 por la productora japonesa Toho.