Grave motociclista atropellado en Fluvial

*Una camioneta Kia lo impactó y arrastró por cuatro metros aproximadamente ...

Por Adrián De los Santos
NOTICIAS PV.COM

Esta mañana fue atropellado un joven motociclista en Fluvial Vallarta, resultando bfe este modo lesionados de consideración.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos fueron enterados de estos hechos y rápidamente llegaron al lugar, prácticamente antes que las unidades de la policía municipal, procediendo a la atención médica del lesionado.

Se dio a conocer que se trata de joven Fernando de Jesús Rodríguez, de 22 años de edad, quién es vecino de la colonia Villa de Guadalupe, en Pitillal, la persona lesionada.

Los hechos fueron reportados a eso de las 08:20 horas de este jueves al 911 y al lugar de los hechos llevaron en breve, los elementos de la patrulla PV-325, mismos que al llegar se dieron cuenta de que ya estaban paramédicos de Bomberos de la ambulancia B64.

En el lugar de los hechos, paramédicos auxiliaban al joven motociclista, quien presentó posible fractura de cráneo, por lo que inmediatamente fue inmovilizado y trasladado en breve a la clínica 42 del Seguro Social, pero en el camino fue atendido por el paramédico Eliseo Soriano, el cual antes de irse al IMSS, adviertió a los oficiales que el muchacho iba grave.

Asimismo, en el lugar hallaron los oficiales una motocicleta Honda color negro y amarillo, tirada en el piso y metros más adelante, una camioneta marca Kia, en color arena, conducida por una mujer.

Se dijo que la moto circulaba sobre la calle Río Fuerte de poniente a oriente, en sentido contrario y al llegar al cruce con Lago Superior, se atraviesa y es atropellado por la camioneta, la cual además lo arrastra aproximadamente cuatro metros, resultando de este modo lesionado.

Los oficiales enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público y este a su vez ordenó fuera iniciada una Carpeta de Investigación al respecto, para que fuera puesto el caso a su disposición.