Grupo musical veracruzano con presentaciones en Plaza de Armas

*Realizan presentaciones todos los días de 10:30 de la mañana a 14:30 horas, hasta mediados del mes de febrero...

“Sólo Veracruz es bello”, reza conocido refrán.

Bien aplicado para el grupo folklórico del municipio de Jalapa, en Veracruz, cuyos integrantes se presentan todos los días de 10:30 de la mañana hasta las 14:30 horas, en la conocida Plaza de Armas en el centro histórico del municipio de Puerto Vallarta.

Son jóvenes que ya radican en Puerto Vallarta desde hace aproximadamente 3 años.

#NoticiasPV Grupo de veracruzanos radicados en Puerto Vallarta, realizan presentaciones de bailables típicos de aquella región, en la plaza de armas de este puerto.

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, January 7, 2019

Así lo informó a NoticiasPV una de las jóvenes acompañantes de nombre Karla Toriz, quien afirmó llevan a cabo algunas presentaciones desde los últimos días del pasado mes de diciembre.

NoticiasPV estuvo presente en la serie de bailables que amenizó a residentes y visitantes extranjeros, quienes a su paso a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, se encontraron con estos promotores de la riqueza natural que tiene Jalapa.

Vestuario, cantos, instrumentos y alegría de los veracruzanos, promoviendo su cultura en Puerto Vallarta.

Comentó que a lo largo de estos meses, han hecho presentaciones en diversos eventos sociales, logrando el aprecio, cariño y admiración por la ejecución que de la música y tradición de Veracruz, realizan diariamente.