Hallan cadáveres y una cabeza humana en calles de Tlaquepaque

* Los hechos se registraron la madrugada de hoy. Autoridades investigan hechos relacionados, dicen, con la delincuencia organizada. En el lugar donde aventaron la cabeza humana estaba una cartulina con una leyenda amenazante.

** Le recomendamos discreción una de las fotografías pueden herir su susceptibilidad

Redacción NoticiasPV
Medios estatales

De acuerdo a información de medios electrónicos estatales, esta madrugada de jueves 14 de junio del 2018, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas en la colonia Residencial la Soledad, el hallazgo lo realizaron policías municipales de Tlaquepaque en el cruce de las calles Juan Manuel Panduro y calle 6.

Los cadáveres pertenecen a dos hombres los cuales uno de ellos se encontraba decapitado y el otro vendado del rostro y atado con un alambre recocido. Minutos más tarde sobre la calle Progreso entre Delicias y Lázaro Cárdenas en la colonia La Capacha, fue localizado en la vía pública una cabeza humana y junto a ella una cartulina con mensaje amenazante.

El hallazgo de la cabeza de un masculino, fue ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas, en Tlaquepaque, ahí dejaron la cartulina, con una leyenda que decía textualmente: “hay te dejo uno e hálito jahir, sigue jesyca, Alexa y doña chuya, hay les va la verga”

Cabe mencionar que personal de Fiscalía ya investiga si ambos hechos tienen relación.

HALLAN ASESINADA A UNA PERSONA EN TONALÁ

Por otra parte, esta mañana también fue confirmo el hallazgo de una persona ejecutada en Tonalá, justo en la entrada a la Urbi Quinta. El hombre fue ejecutado de varios impactos. Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento, para dar inicio a la carpeta de investigación.