Hallan camioneta calcinada en Bahía de Banderas

* En estos momentos se trasladan cuerpos de seguridad de Bahía de Banderas.

Redacción NoticiasPV

Esta mañana fue encontrada una camioneta calcinada en el municipio de Bahía de Banderas, en cuyo interior –al parecer– hay cuerpos calcinados. Las autoridades judiciales ya se encuentran en el lugar, para tomar conocimiento de los hechos.

Confirmado. Una persona fue encontrada calcinada, pero estaba a unos metros de la camioneta. El cadáver corresponde a un vecino de El Colomo. Todo indica que la persona murió calcinada al interior de la camioneta, pero después la arrastraron, hasta donde lo dejaron debajo de un árbol.

Así quedó la camioneta calcinada en un potrero cercano a El Colomo

LA CAMIONETA QUEDÓ TOTALMENTE CALCINADA Y EL CADÁVER A UNOS METROS * Se espera que del lado de Jalisco, lleguen las autoridades judiciales, ya que el cadáver quedó en este punto. Mientras tanto del lado de Nayarit, la Fiscalía ya tomó conocimiento.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #Nayarit #BahíaDeBanderas #Nayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, March 11, 2018

Las autoridades ya están en el lugar de los hechos (12:00 horas).

La ubicación exacta de este hallazgo, es a unos dos kilómetros antes de llegar a El Colomo, pero del lado de Jalisco, por la zona del río Ameca. Afirman, que los hechos ocurrieron en un potrero, propiedad de Ramón Zúñiga.

Un dato que trascendió desde el lugar de los hechos, es que el cadáver de la persona es del vecino, a quien conocían con el alias de “El Gacho”, con el nombre de Lusby “N”, de una familia muy conocida en El Colomo. El hombre era originario de Aguamilpa, Nayarit.

Llegan autoridades al lugar donde hallaron camioneta calcinada

AUTORIDADES JUDICALES LLEGAN AL LUGAR DONDE ESTA LA CAMIONETA CALCINADA* Momentos en que la Fiscalía General de #Nayarit, llega para tomar conocimiento de los hechos, respecto a la camioenta calcinada, hallada el día de hoy en El Colomo, #BahíaDeBanderas.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, March 11, 2018

CADÁVER TORTURADO Y FINALMENTE EJECUTADO

Esta tarde las autoridades judiciales confirmaron el hallazgo, por el momento, de un cadáver, mismo que en vida llevó el nombre de Luzby Ruiz Camba, conocido con el alias de “El Gacho”, de entre 20 y 25 años de edad, originario de Aguamilpa, Nayarit.

El cadáver presentaba varios impactos de bala. Antes de ser asesinado el joven fue brutalmente torturado. Al parecer lo arrastraron por las calles de El Colomo, hasta finalmente dejarlo muerto y con impactos, a unos metros de la ribera del río Ameca, por el lado de Jalisco, mientras tanto su camioneta la dejaron cerca del poblado.

Las imágenes demuestran la brutalidad del homicidio del joven. Trascendió que puede haber más personas asesinadas, pero hasta el momento sólo un cadáver han encontrado.