Hallan muerta a una persona

*Los hechos sucedieron en un departamento localizado a un lado de Villas Capricho, entre Mismaloya y Boca de Tomatlán...

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La tarde de este viernes, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior de un departamento localizado a un costado de Villas Capricho, esto entre Mismaloya y Boca de Tomatlán.

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, August 10, 2018

Tras el reporte de estos hechos, se generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de rescate, toda vez que se decía que la persona había caído a unas piedras y que ahí había sido localizado.

Sin embargo, al llegar los agentes, se dieron cuenta de que la persona había muerto al parecer a consecuencia de una congestión alcohólica, debido a que tenía varios días tomando.

De acuerdo a lo informado respecto a estos hechos, fue a eso de las 16:00 horas de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona fallecida a la altura del kilómetro 14.5, adelante del poblado de Mismaloya.

💀Muerto/ Una persona del sexo masculino fue hallado sin vida en Villas Capricho, localizadas entre Mismaloya y Boca de Tomatlán, aparentemente por causas naturales pero las autoridades municipales esperan a personal de Fiscalía, en el lugar hay poca señal. 🚔🚑

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, August 10, 2018

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-291, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar estaban unas personas, quienes informaban que la persona fallecida fue identificada como José Luis Luna Delgadillo, de 69 años de edad.

Se dio a conocer que la persona tenía varios días tomando y se pronto le paró, esta mañana le dijo a su hijo que se iba a acostar a dormir y ya no se levantó, por lo que llegó la hora de la comida y al ver que no se levantaba, fueron a verlo y determinaron dejarlo un rato más.

Más tarde fueron de nuevo para hablarle y fue cuando se dieron cuenta de que ya no reaccionaba, por lo que llamaron al 911 y eso generó que llegaran los policías, así como el personal del cuerpo de Bomberos, mismos que revisaron a la persona, pero se dieron cuenta de que había muerto.

Ante estos hechos, fue enterado el agente del Ministerio Público, mismo que envió al personal de la Policía Investigadora para revisar el cuerpo, determinando que fuera una funeraria local la que se encargara del cuerpo.