Hallan restos humanos en predio de la delegación Las Palmas

* Un vecino del lugar los encontró; iba pasando personal de la 41a Zona Militar, les informó, acudieron al sitio y corroboraron los hechos. Después llegó la fiscalía y se inició la carpeta de investigación.

Redacción NoticiasPV

Confirmado. Sí encontraron restos humanos en las inmediaciones de la delegación de Las Palmas, pero fue la noche de este pasado miércoles 15 de marzo del 2017, cuando personal de la Fiscalía General de Jalisco, zona Puerto Vallarta, acudió al lugar, luego de que personal de la 41a Zona Militar, les notificaron del hallazgo de osamentas en el punto conocido como “Las Palmas de Arriba”, motivo por el cual se trasladaron al lugar e iniciaron con la investigación correspondiente.

Trascendió que un vecino fue a limpiar un predio al que se le conoce como Las Palmas de Arriba, cuando se percató de una fogata, éste se acerca y observa que se aprecian dos cráneos y osamentas de lo que fueron dos cuerpos. El hombre salió asustado del lugar. Al ir bajando se encontró al personal militar, les informó del hallazgo y rápidamente se trasladaron al lugar.

Ahí, el personal militar acordonó la zona, confirmó la veracidad de la información y fue cuando notificó al personal de la Fiscalía General de Jalisco, con sede en esta ciudad. Éstos rápidamente se ubicaron en el sitio, al igual requirieron la presencia del personal forense, quien se hizo cargo del levantamiento de los restos humanos.

De las 19:30 hasta las 22:00 horas, personal de estas dos corporaciones de seguridad en la ciudad se ubicó en este punto, para llevar a cabo la investigación correspondiente.

Como un dato adicional, presumen que estas dos personas, posiblemente las mataron en el lugar o bien ya los habían asesinado, pero de lo que no hay lugar a dudas es que les prendieron fuego para tratar de desaparecerlos.

Se espera en breve que las autoridades confirmen más detalles de estos hechos.