Hallaron a don Pascual ahorcado en su domicilio

*Los hechos sucedieron en la colonia Villa de Guadalupe y fue uno de sus hijos quien al encontrarlo, lo bajó y pidió ayuda *Lamentablemente el hombre de 64 años, ya había fallecido...

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad, en el interior de un domicilio de la colonia Villa de Guadalupe, en la delegación de El Pitillal.
La persona estaba enferma, tenía familia, pero se desconoce el motivo por el cual determinó escapar por la puerta falsa, pues fue hallado colgado en el interior de su casa, en la zona del patio.

Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron activados y al llegar al lugar, se dieron cuenta de que en efecto, la persona había muerto, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía para que continuara con sus investigaciones en torno a los hechos.

🚑🕵️‍♂️Esta mañana un hombre de la tercera edad se quitó la vida en el interior de su domicilio localizado en la calle Portugal en la colonia Villa de Guadalupe, autoridades tomaron nota de los hechos.🚔👮‍♂️#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, January 11, 2019

En el lugar el ahora occiso fue identificado como Pascual Gaytán Trejo y/o Pascual Arturo Gaytán Trejo, de 64 años de edad, vecino de la calle Portugal, entre Alameda y 24 de Febrero, en la colonia Villa de Guadalupe, en la delegación de El Pitillal.

Los hechos fueron reportados poco después de las 11 de la mañana, por lo que al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-271, al mando del comandante Jaime Basurto Hernández.

Al llegar los agentes, se dieron cuenta de que estaban unas personas llorando en las afueras de una finca, informando uno de ellos que momentos antes había salido de su casa y a su regreso, se dio cuenta de que su papá no estaba dentro de la casa.

Grande fue su sorpresa al salir al patio, ya que lo encontró colgado de un árbol, por lo que rápidamente lo bajó y comenzó a pedir ayuda al 911.

🕵️‍♂️👮‍♂️Momentos en que las autoridades judiciales toman nota del suicidio de la persona de la tercera edad, vecina de la colonia Villa de Guadalupe, procediendo al traslado del cuerpo sin vida al Semefo para la necropsia de ley. 🚔🚑#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, January 11, 2019

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad PC-10 y la ambulancia B-65, al mando de Alfredo Leal, mismos que al entrar a la finca, se dieron cuenta de que la persona había fallecido.

Se dio a conocer que el hombre de 64 años de edad, estaba enfermo de diabetes, pero además hace poco lo habían operado de los ojos y se dolía mucho de la luz solar, pero que se les hacía extraño que un día antes lo vieron como si nada y esta mañana fue encontrado colgado.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades judiciales, quienes continuaron con las investigaciones en torno a lo sucedido, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación y el ahora occiso fue llevado a las instalaciones de Semefo para la necropsia de ley.