Hallaron a mujer desangrándose

*Se dijo que tras fuerte discusión con su pareja, quebró una vitrina y se causó las heridas *Otra versión es que ella se las cortó de forma intencional .

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Por causas hasta el momento desconocidas, hace unos momentos una persona del sexo femenino, fue encontrada con lesiones en sus muñecas, lo que generó que comenzara a desangrarse de manera abundante.

Policías Municipales fueron alertados de estos hechos ocurridos por el camino al Sombrío, entre las colonias Vista Dorada y Vista Hermosa, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, sitio a donde acudieron y se dieron cuenta de que el reporte era efectivo, pero desconocían si ella se las había provocado de manera intencional o si se trató de un accidente.

Los hechos sucedieron a eso de las 20:20 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona acuchillada en la calle Dinamarca, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla asignada a la vigilancia de dicho lugar, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de una persona del sexo femenino, la cual presentaba heridas en ambas muñecas, por lo que sangraba en abundancia de las manos.
Al averiguar lo sucedido, se dieron cuenta de que se trataba de un intento de suicidio, además de que la mujer estaba pasando por una crisis muy fuerte, pues pedía que la dejaran que no quería ayuda.

Se trataba de quien fue identificada como Sidadey, de 30 años de edad, la cual no manifestaba la causa por la cual intentaba quitarse la vida, sin embargo, fue personal femenino de la Policía Municipal la que estuvo auxiliándola en lo que llegaban los paramédicos, arribado personal de la patrulla rosa para tomar conocimiento de los hechos.

Se dijo que momentos antes ella y su esposo habían sostenido una fuerte discusión, al poco tiempo de que éste había llegado de trabajar y que fue en esos momentos en que ella le dio fuerte golpe a una vitrina con la cual se causó las lesiones.

Por el momento las autoridades informan que claro no está si la mujer intentó quitarse la vida o si se trató de un accidente, el caso es que fue llevada al Hospital Regional, en donde quedó internada, siendo enterado el personal de la Fiscalía respecto a estos hechos.