Héctor Santana comprende los problemas de la gente

* Vecinos de la colonia El Mirador de San Juan de Abajo, reconocen y agradecen el apoyo del diputado con licencia. Doña Alma Delia Rodríguez destacó que el haber sido un niño que vendió tamales, para ayudarle a su Madre Doña Chayo a salir adelante, lo hizo forjarse una visión de la vida en la que hay que luchar.
NOTAS RELACIONADAS

Bahía de Banderas, Nayarit; 19 de abril de 2017.- “Héctor Santana es una persona humilde, que no le da vergüenza reconocer su origen, él es un muchacho que viene de abajo, por eso comprende los problemas de la gente y hará su esfuerzo para sacar adelante el municipio para que vivamos bien”, aseguró la Señora Alma Delia Rodríguez Nava, avecindada desde hace 30 año de la Colonia El Mirador de San Juan de Abajo.

Destacó que el haber sido un niño que vendió tamales junto con sus hermanos, para ayudarle a su Madre Doña Chayo a salir adelante, lo hizo forjarse una visión de la vida en la que hay que luchar para poder comer, que nada cae del cielo y que hay que trabajar para poder resolver los problemas que se presentan.

“Nos da mucho gusto que nos platique, como también de estudiante de la universidad, siguió vendiendo tamales para poder pagar su carrera, Héctor Santana es un ejemplo para muchos jóvenes, yo si lo quiero en el gobierno para que ayude a más gente, porque fue un diputado que nos ayudado mucho a los vecinos de la colonia El Mirador aquí en San Juan”, expresó la Señora Alma Delia Rodríguez.

Por su parte el señor Francisco Peña García, originario de de San Juan de Abajo y también vecino de la colonia El Mirador, agradeció a Héctor Santana García, una gran gestión que recibió de su parte, al haber sido operado de una grave enfermedad en un hospital de la capital Tepic, sin ningún costo, pero además le pagó un adeudo de casi 20 mil pesos que tenía de medicamentos y tratamientos.

“Yo quiero mucho a Héctor Santana, sin su ayuda no hubiera podido pagar mi operación, tenía problemas para salir de lo que debía de tratamiento, aquí toda mi familia y mis vecinos, a los que también los ha ayudado mucho, lo apoyamos y nos la jugamos con él para que llegue al gobierno, es un hombre bueno y honesto”, afirmó finalmente Don Francisco Peña García.