Hermanitos lesionados al chocar con camioneta

*El niño de 13 años fue a recoger a su hermana de 8 a la escuela, en una motocicleta y cuando iban de regreso, chocaron contra una camioneta...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Dos menores de edad lesionados y daños materiales en una camioneta y una motocicleta, fue el resultado de un accidente sucedido durante el mediodía de este viernes, en la colonia Lomas del Coapinole.

Un jovencito de apenas 13 años de edad fue a recoger a su hermanita de 8 años a la escuela y cuando al venir a bordo de una motocicleta por la calle China, al llegar al cruce con la calle Héroes de la Patria, se impactaron contra un costado de una camioneta Chrysler tipo Pacific, color blanco, con placas del estado de México, la cual era conducida por una mujer.

El choque ocasionó que ambos menores de edad resultaran lesionados, por lo que vecinos de la zona que se percataron del hecho y no dudaron en dar aviso a las autoridades, además de que comenzaron a ayudarlos.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/338212603696282/

Los reportes llegaron pasadas las doce del mediodía y enseguida unidades de emergencia acudieron para brindar la ayuda necesaria.

Paramédicos de la unidad B-64 al mando de Alfredo Leal, fueron quienes se encargaron de atender a los dos niños lesionados, a los cuales trasladaron a recibir atención al CMQ Premier, por contar con seguro escolar.

Varias unidades de Tránsito Municipal llegaron para hacerse cargo de realizar los registros necesarios, al mismo tiempo que los padres de los menores llegaron para ver cómo estaban sus hijos y acompañarlos al hospital.

Se dijo que luego del impacto, la camioneta se fue a estrellar con un árbol de Guamúchil, en tanto que la moto quedó debajo, en la parte trasera de la camioneta.