Honorabilidad, experiencia y juventud es el proyecto del panista González Farrera

* Sin ser un político tradicional y sí una persona distinguida entre el panismo y empresariado por ser propositivo y promotor de la unidad, González Farrera además le garantizó al licenciado Macedo Pérez su compromiso y cumplimiento a con los panistas vallartenses con el lema: ‘porque yo sí tengo palabra’.

Compartiendo con el precandidato Manuel González Farrera la experiencia de ser miembros activos del Partido Acción Nacional (PAN) por años, los panistas reciben gustosos el proyecto que este joven empresario encabeza, calificándolo como insuperable y el que esperaban desde hace mucho por conjugar juventud, nuevas caras vallartenses comprometidas y profesionistas de experiencia.

Empleados, amas de casa, empresarios, estudiantes y personas de la tercera edad, confían al precandidato González Farrera sus conclusiones sobre la contienda interna vaticinando el tangible éxito de esta planilla porque el Trabajo, Juventud y Pasión por Vallarta se conjugan en la acción superando los discursos.

Así lo confirma el licenciado Fidel Macedo Pérez, quien se congratuló con el precandidato miembro activo del PAN añadiendo que los empresarios como él, quieren un cambio dentro del instituto político y que esto está aconteciendo con este ‘proyecto de gente joven profesional, unida a la experiencia de panistas respetables’, indicó.

Fresco y de puertas abiertas este proyecto, el proyecto de todos, está enriquecido con perfiles ciudadanos y en el que todos los panistas son respetados e integrados, dejó claro el precandidato Manuel González Farrera en el encuentro sostenido con el licenciado Macedo Pérez, quien decidió brindar su absoluto respaldo a este proyecto responsable.

Sin ser un político tradicional y sí una persona distinguida entre el panismo y empresariado por ser propositivo y promotor de la unidad, González Farrera además le garantizó al licenciado Macedo Pérez su compromiso y cumplimiento a con los panistas vallartenses con el lema: ‘porque yo sí tengo palabra’.

Los miembros activos comprometidos con la mística pura del Partido Acción Nacional (PAN) y que le apuestan a la unidad al igual que el licenciado Macedo Pérez, luego del incumplimiento de políticos tradicionales, hoy convienen hacer ganar a esta planilla de empresarios y ciudadanos honorables que encabeza el precandidato Manuel González Farrera para rescatar tanto al PAN como a Puerto Vallarta.

Esta, también es la planilla distinguida como un proyecto más humano, sensible y garante que sin duda alguna será elegida con responsabilidad y a conciencia en las elecciones internas este próximo 8 de febrero.