Hospitalizaron a Joven Motociclista

*Chocó con dos vehículos en la Francisco Villa *Aparentemente una camioneta le cortó la circulación y a consecuencia de esto, se fue derrapando y chocó con el otro vehículo...

Adrián De los Santos

Otra vez la avenida Francisco Villa fue escenario de un aparatoso accidente vial, en el que estaba vez una camioneta impactó a un motociclista y lo aventó contra otro coche que apenas iba saliendo de una gasolinera.

En el percance, el joven que conducía la moto resultó con lesiones de consideración, por lo que tuvo que ser atendido por los Bomberos y llevado de emergencia al hospital Regional.

Los hechos sucedieron sobre la avenida antes mencionada, frente al banco Banorte y la gasolinera de Servigazo, lugar a donde llegaron autoridades tras ser informados de dichos hechos.

Al llegar oficiales al sitio del accidente, confirmaron lo sucedido y de esa manera rápidamente solicitaron la presencia de los paramédicos de Bomberos, llegando además paramédicos de una empresa privada y juntos, se encargaron de atender a un joven de 18 años de edad, el cual presentaba una herida en el pie izquierdo.

Debido a la lesión que el motociclista presentaba, paramédicos de inmediato lo estabilizaron en el lugar y luego llevaron de emergencia al hospital Regional.

Elementos de Tránsito Municipal confirmaron que en el accidente estuvieron involucrados una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo, color blanco, una camioneta de la marca Dodge tipo Dakota, color verde y un coche de la marca Chevrolet tipo Chevy, color arena.

Según se supo el accidente sucedió cuando el motociclista circulaba sobre la avenida Francisco Villa hacia El Pitillal y en un momento dado, la camioneta que circulaba sobre la misma avenida pero con dirección opuesta, dio vuelta a la izquierda para ingresar a la gasolinera sin ver que el motociclista circulaba por dicha vialidad y terminando cortándole la circulación, chocó con ésta pero ocasionando además que con el impacto, el joven con todo y moto se fue a estampar contra el Chevy que iba saliendo de la gasolinera.

Al existir una persona lesionada, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de la retención de los conductores, los cuales serían presentados ante el agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, mientras que los coches serían remolcados al corralón y además estarían al pendiente del estado de salud del herido.