Identifican al Joven Asesinado a Pedradas

* La PGJ investiga, pues la mamá dice que su hijo fue a un baile * Le dejaron caer una piedra encima de la cabeza

De manera oficial fue identificado el desafortunado sujeto que fuera encontrado sin vida y con la cabeza machacada a pedradas, debajo del puente del Río Tomatlán, por sus familiares.
Fue la señora Felipa de la Cruz García Lama, de 56 años de edad, con domicilio conocido en el poblado de Nuevo Nahuapa, quien se presentó ante el agente del Ministerio Público del poblado de Tomatlán, ante quien manifestó que momentos antes ella se había presentado en la sala de descanso del Semefo en Puerto Vallarta, lugar en donde le fue puesto a la vista el cuerpo sin vida de un sujeto al cual identificó ampliamente y sin temor a equivocarse como quien fuera su hijo y en vida respondía al nombre de Jorge Adrián Zepeda García, de 20 años de edad y con domicilio en la calle Avenida y Pino Suárez número 27, en el mencionado poblado.
La señora mencionó ante el representante social que el día del asesinato, su hijo solo le había dicho que iba a un baile pero no le dijo a donde y en torno a los hechos en los que resultara muerto su hijo, la señora dijo desconocer como sucedieron.
En relación a los hechos ocurridos, se informó que fue la mañana del pasado domingo, cuando elementos de la policía municipal de Tomatlán, fueron enterados que debajo del puente del Río Tomatlán, se encontraba tirado el cuerpo sin vida de una persona, el cual al parecer fue asesinado con piedras.
El occiso tenía el rostro destrozado por una gran piedra que le cubría toda la cabeza y dentro de las primeras pesquisas en el lugar del macabro hallazgo, los policías investigadores fueron informados que el hoy occiso no era conocido por esos lugares.
Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de Tomatlán, inició la averiguación previa número 2098/2009, por el delito de homicidio intencional, en virtud de que el pasado domingo 7 de junio del 2009, alrededor de las 10:30 de la mañana, recibió una llamada telefónica de parte del alcaide de la cárcel pública municipal de Tomatlán, quien le informaba que debajo del puente del Río Tomatlán, a la salida de ese poblado, por la carretera Tomatlán-Conafrut, se encontraba una persona de sexo masculino sin vida, misma que al parecer había sido privada de la vida con piedras.
El fiscal y sus actuarios, se trasladaron al lugar en donde efectivamente tuvieron a la vista a una persona de aproximadamente 20 años de edad, de complexión delgada, de tez morena clara, de 1.60 metros de estatura aproximadamente, se encontraba en posición boca arriba.
El rostro del occiso presenta una piedra encima que impedía observar los rasgos físicos faciales, el mismo viste una playera de color roja, un pantalón de mezclilla en color azul, un fajo en color azul claro, calza tenis de color negro.
El cuerpo del desafortunado joven, le fue entregado a su señora madre la cual mencionó que le iba a dar cristiana sepultura en el panteón del poblado en mención.
Mientras tanto las autoridades judiciales siguen con sus investigaciones para dar con el paradero de los criminales.