Identifican Cadáver Putrefacto Encontrado Rumbo a la Palapa

*Estaba en un arroyo seco, ahí lo encontró un motociclista

El cadáver en estado de descomposición de un hombre que fue encontrado la tarde de este sábado el cerro, rumbo a La Palapa, fue identificado de manera oficial la tarde de este domingo ante el agente del Ministerio Público del fuero común.
El occiso fue identificado como Gabriel Oceguera Medina, de 75 años de edad, con domicilio en la calle Federación de la colonia San Esteban.
Esta persona fue encontrada la tarde del sábado
entre los predios conocidos como La Capomera y la Majada del Catrín, a unos 30 o 40 minutos de Ixtapa sobre el arroyo Santo Domingo rumbo a La Palapa.
En ese lugar el motociclista Enrique Covarrubias, informó que momentos antes andaba en el cerro para practicar con su motocicleta cross todo terreno, encontrando el cuerpo sin vida de una persona, sobre un pequeño arroyo seco ya en avanzado estado de descomposición.
Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual vestía una playera en color azul con la leyenda “Atletic”, así como un pantalón de tela, obscuro, con zapato tipo Flexi en color negro.
Al principio se sospechaba que se había caído, pero todo apuntaba a que la persona sufrió un infarto, lo cual acabó con su vida.
El cuerpo fue rescatado y al ser revisado, los peritos encontraron una identificación, por medio de la cual lograron saber de quien se trataba, mientras tanto el médico legista manifestaba que la causa de muerte de esta persona, fue por infarto.