Incendio en residencia de la zona de Amapas

*Se sobrecalentó un boiler, se produjo una fuga de gas y eso generó el incendio *Bomberos llegó a controlar la situación...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fuerte movilización de unidades de emergencia se registró durante la mañana del jueves, en la colonia Las Amapas, esto luego de que el boiler de un departamento de un conocido condominio se sobre calentó, al grado de incendiarse.

Los hechos sucedieron al filo de las 07:30 horas, en un condominio marcado con el número 217 de la calle Gardenia en su cruce con la calle Hortensia, de la mencionada colonia.

Tras los reportes a los números de emergencia rápidamente elementos de la unidad PV-321 se presentaron en el citado lugar, en donde al llegar confirmaron que del patio de servicio estaba saliendo bastante humo, por lo que solicitaron la pronta intervención de Bomberos.

A los pocos minutos en el sitio se presentaron elementos de las unidades de Bomberos B-69 y B-67, los cuales tuvieron que realizar una entrada forzada para llegar hasta el patio de servicio y de esa manera apagar el fuego que ya había causado daños en el boiler.

Una vez que controlaron la situación y eliminaron los riesgos, elementos de Bomberos mencionaron que las posibles causas del incendio había sido una fuga de gas en el boiler, pues al parecer eso ocasionó que se sobrecalentara al grado de incendiarse.