Indigentes y del escuadrón de la muerte predominan cerca del Hospital Regional

*Este lunes, en el Hospital Regional, muy cerca de donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, NoticiasPV informa que existen muchos indigentes y del escuadrón de la muerte, abandonados a su suerte...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

En los linderos del Hospital Regional, existen demasiados indigentes y del escuadrón de la muerte.

Personajes conocidos que ahí duermen, sobre la banqueta, los cajones de estacionamiento, cerca de los locales comerciales.

Todos bajo el común denominador de que son presa del alcoholismo.

NoticiasPV, dio cuenta esta mañana, de la muerte de un hombre cerca de las instalaciones del Hospital Regional, posiblemente por las causas de haber ingerido demasiado alcohol en las últimas horas.

El hombre fue hallado tirado boca arriba, descalzo, vestía un pantalón de mezclilla en color azul claro y una sudadera en azul color fuerte.

A su lado, algunos envases, en cuyo interior se presume había alcohol.

El cuerpo estaba tirado al fondo de una serie de locales comerciales y de cajones de estacionamiento, a un costado del Regional.

La zona estuvo acordonada desde temprano, cabe destacar que en contra esquina, sobre la banqueta más cercana, a esa misma hora de la mañana, había el cuerpo tirado de por lo menos otros dos hombres, que la noche anterior, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.

Uno de ellos al despertar observó el movimiento policíaco registrado a esa hora de la mañana.

Despertó a su compañero, y le dijo, “vamos a curárnosla”.

Habiendo caminado muy poco en dirección al Regional, voltearon a su izquierda y a lo lejos vieron el cuerpo tirado sin vida de un compañero suyo.

“Ya viste quien se murió”, le preguntó uno al otro.
En medio de los dos, prolongado silencio.