Intentan asaltar a mujer en la colonia Educación

*Oficiales atendieron de manera oportuna el reporte, pero nunca encontraron a la mujer que informaba los hechos, ya que apenas se puso a salvo, se subió a un taxi y se fue...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Durante la noche de este miércoles se registró un despliegue de unidades policiales en la colonia Educación y sus alrededores, luego de que presuntamente un sujeto intentó quitarle el bolso a una mujer, a la que oficiales al acudir nunca encontraron, pues apenas se puso a salvo, la mujer se retiró en un taxi, dijeron los curiosos.

Sobre los hechos, se supo que fue al filo de las ocho de la noche, cuando elementos policiales fueron alertados en torno a un intento de robo sobre la calle Politécnico Nacional en su cruce con la avenida Francisco Medina Ascencio, en donde se decía que era una mujer la afectada, la cual se encontraría frente a la plaza de toros La Paloma esperando la llegada de los oficiales.

El reporte causó una fuerte movilización de unidades policiales, quienes en cuestión de minutos llegaron al citado lugar, en donde no encontraron nada.

Los agentes se encargaron de revisar en los alrededores e incluso en las inmediaciones de la colonia La Aurora, pero por más que buscaron no lograron encontrar a la mujer que informaba los hechos.