Intentaron matarlo tras brutal golpiza

*Al menos cinco sujetos lo golpearon y le dejaron caer una piedra en la cara *Grave fue llevado al Hospital Regional...

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Bastante golpeado, así fue encontrado la noche del viernes un joven vecino de la colonia Los Tamarindos, tras ser agredido a golpes por al menos cinco sujetos, al parecer, por problemas por una mujer.

Agentes de la Policía Municipal se activaron de inmediato en ese sitio, debido a que tenía mucho tiempo que no se daban este tipo de asuntos tipo pandillero, lo que ocasionó que los agentes realizaran recorridos por los alrededores.

De acuerdo a lo informado respecto a estos hechos, fue a eso de las 22:31 horas del viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que estaba bastante golpeada, en el cruce de las calles de Flamíngos y Pavo Real en Los Tamarindos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y encontraron a un joven de algunos 25 años de edad, que estaba bastante golpeado de la cara, siendo informados por los vecinos, que momentos antes llegaron cinco sujetos que al verlo, comenzaron a agredirlo a puñetazos y a patadas, pero además agarraron una piedra grande y se la dejaron caer en la cabeza, pero que el joven alcanzó a moverse y no le pegó de lleno.

Los agentes de la patrulla PV- 338, dieron inicio a su carpeta de investigación, tras ser enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, llegado en esos momentos los paramédicos de la Bomberos a bordo de la unidad B-13 a cargo del oficial Josué Ruelas, quienes comenzaron a atenderlo, llegando en esos momentos la ambulancia JAL-366 a cargo de Emiliano Barrios, quienes detectan que la persona presenta posible fractura de nariz y cara, a consecuencia del brutal impacto que sufrió con la piedra y las patadas, por lo que fue trasladado al Hospital Regional para su atención médica, donde la persona se puso agresiva y tuvieron que llegar agentes de la Policía Municipal a controlarlo.

Más tarde arribó personal de la Policía Investigadora a continuar con sus averiguaciones en torno a esta salvaje golpiza que le propinaron.