Jaime Cuevas Tello ya es Presidente Municipal Electo de Bahía de Banderas

*A partir del próximo 17 de septiembre Jaime Alonso Cuevas Tello ocupará por segunda ocasión el cargo de presidente municipal del municipio de Bahía de Banderas en Nayarit.

Por Lorena Moguel
NoticiasPVNayarit

Este mediodía el doctor Jaime Alonso Cuevas Tello recibió su constancia de mayoría, que lo acredita como presidente municipal electo del municipio de Bahía de Banderas, luego de que el pasado 4 de junio resultara ganador de la contienda electoral, pero debido a un proceso de impugnación no había podido recibir el documento.

Ante dicha impugnación el doctor Cuevas Tello tuvo que esperar un mes con diez días para poder recibir sus constancia de mayoría, luego de que el tribunal electoral resolviera un su favor el juicio de impugnación bajo el numeral TEE-JDCN-70/2017.

Fue así como a aproximadamente a la 12:40 el candidato ganador se presentó ante el Consejo Municipal Electoral del municipio vecino de Bahía de Banderas, donde en medio de gritos de alegría por parte de sus seguidores recibió el documento que lo avala como presidente electo.

Al culminar el proceso de entrega de la constancia, el presidente electo habló para los medios de comunicación en donde señaló que todavía no tiene conformado el equipo de trabajo que lo acompañara los siguientes cuatro años en que ejercerá el puesto.

Señaló además que una vez recibida la constancia comenzará con el trabajo de Entrega-Recepción con la actual administración municipal que es encabezada por José Gómez.

Agregó que aunque la constancia se retrasó más de un mes en ser obtenida, aún hay tiempo para que se realiza de manera correcta la Entrega Recepción del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Fue así como este mediodía, primero pasaron a recibir la constancia la síndico y su suplente, para posteriormente arribar el doctor Cuevas Tello, quien con mucha emoción recibió el documento que le indica que el próximo día 17 de septiembre se convertirá por segunda ocasión en presidente municipal del municipio más joven del estado de Nayarit.