Joven motociclista chocó con camión de pasajeros

*El accidente sucedió sobre Francisco Villa a la altura de la parada de Soriana, Pitillal...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, atendieron un accidente más, ocurrido la tarde de este jueves sobre la avenida Francisco Villa, a la altura del estacionamiento de Soriana, Pitillal.

Los oficiales de Seguridad Pública Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente ocurrido a eso de las tres y media de la tarde, en el lugar en mención.

No tardaron en llegar los agentes asignados a la vigilancia de dicho lugar, confirmando que se trataba de un choque entre una moto y un camión de pasajeros, resultando lesionado el joven de la moto.

Se dio a conocer que momentos antes el muchacho de 25 años de edad, circulaba sobre la avenida Francisco Villa hacia la delegación de El Pitillal y al intentar rebasar por la derecha a otro vehículo, se fue a estrellar con la parte trasera de un camión de pasajeros, el cual en esos momentos estaba bajando y subiendo pasaje, en la parada indicada.

A consecuencia de ello, el joven de la moto quedó tirado en el piso, siendo auxiliado más tarde por los paramédicos, mismos que se dieron cuenta de que presentaba una contusión en el hombro derecho, pero no ameritaba traslado a un hospital.

No tardó en llegar la aseguradora del camión, siendo la empresa de asesoría jurídica, mismos que hablaron con el joven de la motocicleta y este terminó aceptando que era su responsabilidad, comprometiéndose al pago de los daños ocasionados al camión.

Ante estos hechos, los oficiales del departamento de Tránsito Municipal elaboraron el parte de accidente correspondiente, asentando en el mismo que ambas partes llegaron a un convenio de pago.