La cantante Rihanna disfrutó a lo grande en Punta Mita

* La prensa rosa hace énfasis de la visita de la cantante, quien festejó el cumpleaños de su amiga Melissa Forde, el pasado fin de semana en esta hermosa región.

Redacción NoticiasPVNayarit

De acuerdo a la prensa rosa, a través de la página Famosos Noticias, la cantante Rihanna disfrutó de un inolvidable cumpleaños de su amiga Melissa Forde, organizado por sus amigos, con quienes viajó a Punta de Mita, Riviera Nayarit y se hospedó en el lujoso complejo habitacional “La Casa Aramara”, de su gran amigo el productor de televisión de estadounidense, Joe Francis.

Su visita se realizó desde el pasado 13 de abril y se retiró este fin de semana, para festejar el cumpleaños
de Melissa, con quien la une una gran amistad.

La cantante dio a conocer parte de su visita a esta región, a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, pero las fotos que difunde Famosos- Noticias se aprecia que son de un paparazzi, que le tomó en poses muy provocativas.

Uno de los videos que difundió la cantante de Barbados en su cuenta de Instagram, se aprecia disfrutando el momento del mariachi, con la melodía “La Bamba”. Mientras ella y sus amigos se suman al espectáculo, en honor a la festejada.

Rihanna and her team celebrating in Mexico

Una publicación compartida de Rihanna Daily (@rihannadaily) el

La cantante Rihanna se le observa que disfrutó a lo lindo su permanencia en esta región, y se espera que retorne en un próximo capítulo de su vida.

Información de: http://www.famosos-noticias.es/