Laurel Carillo y ediles de Morena-PT, apoyarán a Arturo Dávalos de MC

Nuestro lema en el gobierno, “no mentir, no robar, todo con transparencia”, destacaron esta mañana ediles de Morena; Por otra parte, edil del PT manifestó que a diferencia de Morena, ella no donará parte de su sueldo...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Morena – PT, apoyarán a Arturo Dávalos de MC.

Laurel Carrillo, regidora por Morena, afirmó esta mañana que habrá un apoyo al gobierno que encabece Arturo Dávalos Peña de Movimiento Ciudadano, candidato que ganó las elecciones del 1 de julio.

En este tenor también se pronunciaron en rueda de prensa, los regidores de MORENA, Cecilio López, Luis Michel y la propia Carrillo.

En tanto, como coalición la representante del partido del trabajo, PT, Carmina Palacios, se sumó a este apoyo.

Sin embargo, ante la interrogante de NoticiasPV en el sentido de ser congruentes con Andrés Manuel López Obrador, quien donará parte de su sueldo, los ediles de Movimiento de Regeneración, asintieron que harán lo propio en aras de que se construya una escuela.

Mientras que Carmina Palacios del PT, sabedora que el sueldo es de casi 80 mil pesos, afirmó “cuando estemos en funciones, el PT y Morena se separarán”.

– ¿Usted no donará parte de su sueldo?, se le preguntó
– No, respondió

Al inicio de su discurso ante medios de comunicación, Laurel Carrillo manifestó que Morena se ha convertido en la primera fuerza política del país.

Trabajaremos por un ideal de país, estado y municipio, con transparencia y optimización de recursos.

Señaló que en Jalisco, Morena es segunda fuerza lo mismo que en Puerto Vallarta, “un gran compromiso de propuestas por cumplir, eso es lo que haremos”, dijo Laurel.

Respecto al ejercicio del poder, una vez que entre en funciones el nuevo gobierno, destacó que esta será la tónica, “venimos a trabajar por Puerto Vallarta, la campaña político electoral ya terminó”.
“Aquí no habrá colores aquí habremos de cumplir los principios de Morena, que son no mentir, no robar, no traicionar”.

“Nos vamos a solidarizar con el presidente electo, siempre y cuando sus acciones se encaminen al bienestar del municipio y los ciudadanos, en nosotros encontrarán el respaldo y trabajaremos de la mano con la ciudadanía y con voz fuerte señalar lo que vaya en contra de Puerto Vallarta, lealtad, capacidad, respeto y trabajo así demostraremos lo mejor para Puerto Vallarta”.

“Velaremos como partido por el bien común de los ciudadanos y el destino mismo”, aseguró Laurel.

Asumiremos como ediles la responsabilidad a los 36 mil 862 electores quienes nos depositaron su confianza y no les vamos a fallar porque Juntos Haremos Historia, finalizó.