“Levantan” a motociclista en estacionamiento de Lago Real

* Sujetos armados lo interceptaron y con lujo de violencia lo subieron a una camioneta en la que se lo llevaron con rumbo desconocido.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Fuerte movilización policiaca implementaron los agentes policiacos en Bahía de Banderas, tras recibir el reporte de “levantón” de un motociclista en el estacionamiento de Lago Real en Mezcales.

De los hechos se conoce, según versiones de testigos, que ocurrieron la tarde de este viernes 13 de abril del 2018, en el estacionamiento del centro comercial Lago Real, justo a espaldas de la tienda Autozone, en el poblado de Mezcales, que sujetos a bordo de una camioneta interceptaron a un hombre que circulaba en una motocicleta y después de forcejear con él, se lo llevaron a bordo del vehiculo al parecer una Jeep Cherokee, quedando tirados en el lugar un casco, unos lentes, una cachucha, dos crucifijos y dos cartuchos de arma de fuego sin percutir.

🔴 Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de Walmart, en Mezcales, #BahíaDeBanderas. Un grupo de hombres armados 🔫 levantaron a un motociclista🛵. Se registró una gran movilización policiaca. #Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, April 13, 2018

Por versiones de agentes de seguridad privada de Walmart se conoce que los hombres armados llegaron a bordo de una camioneta y con lujo de violencia subieron a una persona del sexo masculino para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Policías municipales y personal de la Fiscalía, peinaron la zona en busca del vehículo y de los sujetos, pero no lograron localizarlos por ningún lado, mientras que en el lugar se presentó el personal de Servicios Periciales a recoger los indicios que se encontraban regados en el piso cerca de una jardinera, en donde ya estaba acordonado.

Ahí se apreció que los peritos levantaron el casco de una motocicleta, los lentes, una gorra de color negro, dos crucifijos y dos cartuchos de arma de fuego sin percutir, desconociéndose el paradero de la motocicleta en la que presuntamente circulaba la persona que levantaron los sujetos armados, quienes huyeron en la camioneta antes mencionada.

Hasta el momento del cierre de esta nota informativa las autoridades no habían dado a conocer una versión de los hechos, para no entorpecer las investigaciones, por lo que se desconocen más detalles.