Levantaron a Extranjero y lo Tiran Cerca de Fiscalía

*Ahí se quedó dormido y luego fue a buscar ayuda a la fiscalía *En ambulancia se lo llevaron a un hospital y no quiso presentar cargos contra nadie.

Por Adrián De los Santos

Con golpes en todo el cuerpo y con heridas en el cuello, fue localizado la mañana de este domingo una persona del sexo masculino en las inmediaciones de las oficinas de la Fiscalía Regional de esta ciudad, cerca del fraccionamiento Parques Las Palmas, el cual manifestó a los agentes haber sido “levantado” por hombres desconocidos y golpeado.

Según dijo, caminaba durante la noche del sábado por la colonia Emiliano Zapata, cuando sujetos desconocidos lo subieron a la fuerza a una camioneta y lo comenzaron a golpear brutalmente.

En la golpiza el hombre resultó con una herida en el cuello y golpes en diferentes partes del cuerpo, mencionado que luego de varias horas, los sujetos lo tiraron en la calle y huyeron.

El lesionado, luego de haber estado dormido en la calle, despertó y pidió ayuda en las oficinas de la Fiscalía a donde además llegaron elementos de la Policía Municipal para encargarse de tomar nota de lo acontecido.

Al ver que el hombre de origen Canadiense de aproximadamente 45 años de edad presentaba lesiones en todo el cuerpo, paramédicos de Bomberos se encargaron de atenderlo y luego a petición del mismo lo llevaron a recibir atención a un hospital privado de la ciudad.
El hombre no quiso levantar ningún tipo de denuncia, e incluso suplicaba que solo lo dejaran en el hospital y se haría cargo de retirarse por sus propios medios o llamar alguno de sus familiares.

Ante tales hechos y al ver que la persona no proporcionaba más datos sobre lo ocurrido, oficiales únicamente le levantaron un acta de entrevista y terminaron por retirándose del hospital donde el hombre quedó siendo atendido.