Levantaron y asaltaron a administradora de gasolinera

*El monto fue de 180 mil pesos *Sucedió en San Vicente, donde la agarraron saliendo de su casa *La llevaron a la gasolinera “Kepetron” y la obligaron a que abriera la caja fuerte, luego la dejaron en lugar solitario...

Por Adrián De los Santos
Fotos de José Luis Preciado
#NOTICIASPV.COM

Las autoridades municipales y estatales de Bahía de Banderas, se encuentran investigando el atraco a mano armada a otra gasolinera en Bahía de Banderas, solo que esta vez los delincuentes para cometer el atraco, privaron de la libertad a dos empleados de dicho negocio.

Lo anterior, con la intención de que la administradora pudiera abrir la caja fuerte, de donde se apoderaron de la jugosa cantidad de 180 mil pesos, para luego llevárselos a un lugar solitario en donde los abandonaron.

Las autoridades municipales implementaron fuerte operativo por la zona, pero a pesar de que tenían características, no lograron dar con el paradero de los presuntos responsables, por lo que fue iniciada una Carpeta de Investigación respecto a estos hechos.

De acuerdo a lo informado respecto a estos hechos, fue a eso de las 08:12 horas, cuando entró a los números de emergencia un reporte de un robo con violencia en la gasolinera “Kepetron”, ubicada en el poblado de San Vicente, Nayarit.

Los agentes rápidamente actuaron y llegaron al lugar de los hechos, siendo la primera en llegar la unidad S-124, entrevistándose con Yancye, de 19 años de edad, la cual informó que fue a eso de las 06:00 horas, cuando salió de su casa para irse a trabajar, llegando como de costumbre su familiar Gabriel, de 28 años de edad, por lo que abordó un vehículo marca Ford, Explorer color azul, cuando llegaron dos sujetos, uno de los cuales vestía pantalón oscuro, camisa blanca, manga larga y gorra negra, tez clara, complexión delgada y el otro playera color rosa, pantalón de mezclilla azul con lentes oscuros, ambos iban armados.

Que los tipos se subieron a la misma camioneta y los obligaron a que los llevaran hasta la gasolinera, en donde uno de ellos se bajó con la mujer y la llevó a la oficina en donde la obligó a que abriera la caja fuerte, de donde sacaron la cantidad de 180 mil pesos en efectivo.

Una vez con el dinero en la mano, se regresaron al vehículo y se dirigieron a la calle Reforma, donde los bajaron de la camioneta cerca del “campo de tiro gotcha”, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Ellos como pudieron regresaron a la gasolinera, en donde dieron aviso a sus patrones y luego a las autoridades, mismas que al llegar al lugar, se dieron cuenta de que ya había pasado mucho tiempo por lo que procedieron a dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.