Líder priísta exige le regresen los mil pesos que dio por cada compra de voto

* “Pero regrésenme los mil pesos ahorita, porque no se vale que les hemos ayudado siempre y le hemos dado todo y no se vale que nos traicionen”, dice el priista que no ha sido identificado.

NoticiasZMG.com / En redes sociales circula un video en el que un supuesto priista exige a un grupo de personas que le devuelvan los mil pesos y láminas que les dio a cambio de su voto, pues asegura que lo traicionaron y por ello no ganó el PRI en Acapulco en las elecciones del 1 de julio.

“Pero regrésenme los mil pesos ahorita, porque no se vale que les hemos ayudado siempre y le hemos dado todo y no se vale que nos traicionen”, dice el priista que no ha sido identificado.

De acuerdo con la grabación, un sujeto se encuentra rodeado de personas, la mayoría de ellas mujeres, y les insiste que le devuelvan los mil pesos:

Luego el sujeto se dirige a otra mujer y le dice: “Y tú le regresas las láminas”.

Después le ordena a uno de sus acompañantes: “Y tú las mandas a la chingada, ya no las quiero eh”.

En los últimos segundos del video, se escucha al priista decir:

“Los mil pesos de la beca los quiero ahorita porque yo se los di de corazón y no se vale que me traicionen a mí, porque yo se los di de corazón y ustedes me conocen, o sea yo ayudo de corazón, le di la beca, le he dado yo despensas, láminas”, mientras que las personas protestan.

De acuerdo con los resultados del PREP, de 36 gobiernos municipales que tenía el PRI ahora se quedó con 26 y perdió 13 diputaciones locales, de 19 se redujeron a seis.