Lluvias y obras mal ejecutadas provocan peligrosos baches

*Siempre tras las primeras lluvias del temporal, aparecen en vialidades del municipio de Puerto Vallarta, baches y desperfectos de obra en proceso...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Puros problemas.

Lluvias y obras mal ejecutadas provocan peligrosos baches

Siempre tras las primeras lluvias del temporal, aparecen en vialidades del municipio de Puerto Vallarta, baches y desperfectos de obra en proceso.

NoticiasPV informa que en calle Perú, en el primer cuadro de la ciudad, todavía hasta hace unos días, había habido reportes de un gran bache en empedrado, al cual algunas personas tuvieron que colocarle conos en color naranja, para evitar que peatones pisaran y se lesionaran.

Lo mismo que, para advertir a automovilistas, pasar su auto por esa zona, podría provocarles algún desperfecto.

Estos conos fueron colocados por ciudadanos antes de que iniciaran las lluvias, estos mismos vecinos informaron a NoticiasPV, que con las lluvias que han azotado la región el problema se agudizó.

La calle Perú es de doble sentido vial, por lo que en esa esquina en donde se ubica una tienda de conveniencia, los autos y camiones en ocasiones deben esperar turno.

Otro de los problemas que fueron denunciados a NoticiasPV, se refiere a algunos trabajos que no han concluido por parte de la empresa Citelum, concesionaria para terminar la obra de cambio de alumbrado en la avenida de ingreso, Francisco Medina, labores que debieron terminar el 30 de mayo y que en lo legal es el día de hoy 12 de junio.

Uno de estos desperfectos se localiza en camino de la avenida de ingreso Francisco Medina, de norte a sur, a la altura de la banqueta en el crucero de la administración portuaria integral, API.

Algunos automóviles que pegan con sus llantas pare de la banqueta dañada contribuyen para que esta obra se deteriore poco a poco.

Al tiempo que representa un serio riesgo para los peatones que cruzan de una acera a la otra.