Lo aventaron al río del Pitillal, con heridas en mano y cuerpo

* Los hechos ocurrieron la tarde de hoy domingo, sobre la ribera del Río El Pitillal. Los bañistas que disfrutan de su día familiar en el río le brindaron ayuda, hasta que llegaron los rescatistas y lo atendieron.

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

El despliegue de elementos de la policía municipal se registró la tarde de hoy sobre el río El Pitillal a la altura del puente de playa grande, al ser enterados sobre una persona del sexo masculino lesionado, el cual estaba pidiendo ayuda a los bañistas.

Los agentes llegaron al lugar y se dieron cuenta de que algunos bañistas estaban auxiliando a una persona del sexo masculino, el cual presentaba una herida en la espalda, a la altura del costado izquierdo y además, tenía clavado un desarmador en la mano izquierda.

Los uniformados pidieron la presencia de una ambulancia en el lugar, llegando una del cuerpo de bomberos, mismos que ayudaron a Gerardo Valdez, de 22 años quién dijo ser vecino del Progreso.

El muchacho solo dijo que lo habían tirado en ese lugar pero se limitó a dar mayor información sobre los hechos.
Los paramédicos lo auxiliaron y llevaron a un hospital siendo enterado el personal de la Fiscalía General Jalisco, con sede en esta ciudad.