Localizan tres cadáveres en brecha de Acatlán de Juárez

*Se trata de dos hombres y una mujer cuyos restos presentan 10 días de evolución cadavérica.

Los cadáveres de tres personas fueron localizados sobre una camioneta abandonada en una brecha en el municipio de Acatlán de Juárez.

El vehículo tenía placas de circulación del estado de Michoacán y podría pertenecer a una de las víctimas, identificadas de manera extraoficial como Luis Fernado Martínez Franco o Fernando Martínez Franco, Gabriel Pichardo Pérez y Paulina Plascencia Delgado, a partir de identificaciones que estaban tiradas en la cabina del vehículo.

Elementos de la policía municipal recibieron reporte de que había tres cuerpos en descomposición en la brecha que lleva al vertedero municipal, cerca del predio conocido como La Joya, aproximadamente a las 14:00 horas.

Los oficiales se trasladaron al lugar y localizaron una camioneta Chevrolet Silverado color blanca de modelo atrasado, en cuya caja sobresalían extremidades humanas.

Autoridades ministeriales se presentaron en el lugar para solicitar a los peritos fotografiar y recabar las evidencias del triple asesinato, encontrando que los cuerpos habían sido parcialmente cubiertos de tierra y fertilizante, y tenían una evolución cadavérica de unos 10 días, de acuerdo con las primeras indagatorias.

En la cabina del vehículo se localizaron unas bolsas, así como algunas flores de calabaza marchitas.

Los dos varones llevaban puesto ropa casual y unas bermuda, y la mujer tenía colocado un pantalón beige, blusa y tenis negros.

Los investigadores solicitaron el traslado de los cuerpos a los descansos de medicina forense en Guadalajara aproximadamente a las 18:00 horas, y la camioneta fue trasladada en grúa para quedar a disposición del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.