Lorena Jiménez recibió su constancia que la acredita como diputada federal por MORENA

*En las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, INE, Lorena Jiménez recibió hoy de manos del presidente consejero de la junta distrital 05, Jorge Díaz, la constancia que la acredita como diputada federal por esta circunscripción por el Partido Regeneración Nacional, MORENA...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Lorena Jiménez, recibió constancia; es diputada federal por MORENA.

En las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, INE, Lorena Jiménez recibió hoy de manos del presidente consejero de la junta distrital 05, Jorge Díaz, la constancia que la acredita como diputada federal por esta circunscripción por el Partido Regeneración Nacional, MORENA.

Díaz habló del contexto en el que se desarrolló la jornada electoral del 1 de julio, dando números concretos como resultado de la votación, obteniendo así:
PAN 8, 880, PRI 35, 306, PRD 2, 241, PVEM 7, 212, PT 3,822, MC 36 361, NA 2,241
MORENA 51, 015 y PES 2, 480 votos.

Jiménez recibió la constancia y estuvo acompañada por su suplente en la persona de María Esperanza Ortiz, así como de una gran cantidad de seguidores del organismo instituto político llamado MORENA.

Al grito de “Sur a Oeste, ganamos la batalla pese a quien le pese”, fue entregada la constancia.

Al hacer uso de la voz, la maestra Lorena Jiménez, destacó ante los presentes, “desde este espacio decirles que el triunfo es de los ciudadanos que votaron por MORENA, es de todos, es de los maestros de cada ciudadano que depositó en la urna la decisión de cambio”.

“El cambio verdadero, el que dará la posibilidad a cada ciudadano de recuperar su dignidad, gracias a todos”.

“El apoyo de jóvenes, niños, adultos mayores y de los maestros que finalmente decidió cobrar la factura a un gobierno que nos denostó y humilló ante la sociedad, se reveló y demostró cuál es su fuerza, votaron contra la injusticia”, dijo la diputado federal.

También agradeció a los medios de comunicación por la cobertura que le dieron a su campaña, “estuvieron cerca de nosotros estamos en deuda con todos”, comentó finalmente en el aula del INE.