Lote baldío sirve de refugio para malandrines en Ramblases

*Denuncia que ha sido del conocimiento de las autoridades, pero que lamentablemente no se ha hecho nada...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Lamentablemente la queja ciudadana no ha sido atendida como es debido en la colonia Ramblases.

Desde hace tiempo que familias afectadas interpusieron la denuncia ante la autoridad competente, pero no ha pasado nada.

Se trata de un terreno baldío en abandono, cuyos dueños no hacen nada por limpiar.

Esta situación provoca que se ha haya vuelto un nido de malandrines, ya en una ocasión detuvieron a un sujeto que llevó a la fuerza a un alumno, afortunadamente no pasó el incidente a mayores.

En esta ocasión, familias de Ramblases denunciaron ante NoticiasPV, el hecho de que no se puede hacer nada por la vía cordial con el dueño del terreno, por lo que ven la posibilidad de que sea la autoridad quien interceda en favor del bienestar social.

De acuerdo con la queja, ésta se refiere a una actuación inmediata de la autoridad municipal.

“Hola buenos días, quiero reportar algo que está pasando desde hace un tiempo, en la colonia Rambleses concretamente en la calle Fresco”.

“Justo frente a la escuela primaria, en donde hay un terreno baldío en el cual, hay personas que se meten a hacer destrozos”.

“Ya han detenido a dos personas, la primera por vandalismo y la segunda por mostrar sus partes íntimas a los niños de la primaria, y esto va a seguir así”.

“Es por ello que, les pedimos por favor nos ayuden, el dueño del terreno nunca se aparece, también hemos hablado con los jefes de la colonia y no hacen nada, aquí le agrego las fotografías del terreno, ojalá hagan algo al respecto”.