Malvivientes intentaron llevarse mercancía de una tienda de conveniencia

*Elementos policiacos acudieron a atender el reporte al crucero de Jarretaderas en donde se dijo que unos sujetos querían llevarse artículos de valor...
NOTAS RELACIONADAS

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Serian aproximadamente las 21:55 horas de este miércoles, cuando elementos policiacos del municipio de Bahía de Banderas, fueron alertados en torno a unos sujetos sospechosos que se encontraban afuera de la tienda “Kiosko”, del poblado de Jarretaderas, de quienes decían en el reporte telefónico que estos se metían a cada rato a la tienda y se paseaban de manera muy extraña por los pasillos agarrando y dejando artículos a cada rato, y en ocasiones parecía que querían ocultar cosas entre sus ropas.

Por tal motivo los empleados decidieron llamar a las autoridades policiacas para que acudieran a la tienda y que los apoyaran a retirarlos de ahí ya que temían a que estos sospechosos hombres les fueran a robar.

Argumentaban que eran tres masculinos de aspecto “Cholos”, a los que se les apreciaba como que andaban drogados, es por eso que pedían la presencia policial en el lugar para evitar que algo les pudiera pasar.

Los policías se dirigieron al sitio indicado, quienes al arribar se entrevistan con la encargada, la que les comentó que momentos antes los “Malandrines” se habían retirado a toda prisa porque uno de ellos vio cuando hablaban por teléfono, dándoles el rumbo que habían tomado al momento de huir.

Los uniformados inmediatamente fueron en su búsqueda pero no lograron encontrarlos por ningún lado, por lo que se regresaron a la tienda, en donde le dieron las pasos a seguir a los empleados, a los que también les dejaron el número telefónico directo de la policía para que llamaran si estos sujetos regresaban, de los que se dijo que afortunadamente no se llevaron nada porque pudieron llamar a tiempo a los elementos policiacos, quienes en esta ocasión sí pudieron llegar a tiempo, antes de que los malandrines lograran su cometido.