Mataron a un ancianito afuera de su domicilio

*Estaba sentado cuando llegó una camioneta, lo atropelló y aplastó al estrellarse con la casa, causándole la muerte *Se dice que el que manejaba era un menor que escapó del lugar...

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fatal accidente sucedió en el poblado de Tomatlán, en donde una persona de la tercera edad murió al ser atropellado y aplastado por una camioneta que presuntamente, era conducida por un menor de edad, el cual escapó del lugar de los hechos.

La camioneta se quedó sin control en una pendiente y fue a estrellarse contra una casa particular, atropellando al dueño de la finca que estaba sentado afuera de su casa al momento que ocurrió el accidente.

Más tarde se dio a conocer que la persona fallecida fue identificada como Ramón De niz Guerrero, de 84 años de edad, quien era conocido en Tomatlán como “Don Ramón”, vecino de la calle México número 56, ahí donde ocurrió la tragedia.

Fue a eso de las 21:40 horas cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona fallecida en un accidente, ocurrido sobre la avenida México, en su cruce con Berriozabal, justo donde se dividen la zona centro y la colonia Las Delicias.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PT-01, mismos que confirmaron el accidente y pidieron la presencia de los paramédicos, arribando el personal de Protección Civil, así como de Tránsito del Estado, mismos que al llegar al lugar de los hechos, confirmaron que la persona que yacía tirada afuera de su casa y al pie de una camioneta Jeep, Cherokee, en color blanco, ya había fallecido.

Los agentes acordonaron la zona e informaron al agente del Ministerio Público, que afuera de la finca yacía un masculino mayor de edad, al pie de su casa, junto a él estaba una silla aplastada, y una camioneta tipo Cherokee, color blanca con la defensa doblada.

Según testigos, momentos antes la camioneta venía circulando de la parte alta sin control y de un lazo a otro, sospechan que quizá venía sin frenos, ya que venía muy a prisa.

La camioneta se quedó sin control y se fue directo a la casa, en donde estaba don Ramón sentado afuera, justo al pie de un árbol donde cada tarde se sentaba a fresquear sentado en su silla, atropellándolo y aplastándolo contra la pared de la casa, la cual quedó sumida en el lugar.

Don Ramón recién había llegado del centro del poblado, dejó sus cosas y como de costumbre, sacó su silla y se sentó afuera de su casa, sitio en donde murió de formas trágica.

Personal de la Fiscalía y de los Servicios Periciales llegaron al lugar de los hechos, donde dieron fe de lo ocurrido y procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida