Mató a su Primo Hermano en la Puerta de su Domicilio

* El homicida fue detenido por que se accidentó cuando escapaba * Dijo que lo mató por que momentos antes el occiso lo golpeó

Agentes de la Policía Municipal de Tomatlán detuvieron a un sujeto momentos antes había asesinado a su primo, al dispararle en el pecho con una escopeta.
El delincuente trató de escapar, pero en su loca carreta se volcó y ahora se encuentra preso y siendo investigado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Se trata de Rosalío Mariscal Dueñas, de 34 años de edad, quien es vecino de Puentecillas Municipio de Tomatlán, este sujeto es acusado del asesinato de su primo Juan Pacheco Mariscal, de 34 años de edad, vecino de la calle Emiliano Zapata, en Puentecillas, municipio de Tomatlán.
Autoridades municipales informaron que a las 00:10 horas de este domingo, fueron enterados que en Puentecillas habían asesinado a balazos a una persona, en las puertas de su casa.
Varios agentes acudieron al lugar, pero en el camino se toparon con una Ford Windstar color roja con placas de Illinois a la altura del rancho Agua Zarca, misma que dio vuelta en U al ver la presencia de la Policía por ese camino.
Esto desató una persecución hasta que la camioneta perdió el control y se volcó, por lo que fue detenido de inmediato, manifestando que le había disparado con una escopeta a su primo y que se iba dando a la fuga.
Dijo que lo había matado por que lo había golpeado en plena plaza principal, en donde además lo humilló, por eso se enojó y fue a su casa, se donde sacó una escopeta, se fue a la casa de su primo a quien encontró en la puerta y ahí le disparó.
El agente del Ministerio Público de Tomatlán, licenciado Jorge Hernández Valencia, tomó conocimiento de los hechos, ya que el baleado fue bajado al Hospital en donde los médicos manifestaron que ya había fallecido.
Esta madrugada, el detenido continuaba declarado en las oficinas del Ministerio Público en Tomatlán.