Miles disfrutaron de la posada navideña en el Sector 20

*Festejo organizado por el Ayuntamiento, que promueve la sana convivencia entre las familias de la comunidad...

Los rostros de cientos de niños se iluminaron, se llenaron de felicidad, sobre todo los que resultaron afortunados en la rifa de regalos, que incluyó tres bicicletas, en la posada organizada por el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, para la sana convivencia de nuestra comunidad, en la colonia San Esteban, donde se dieron cita vecinos del Sector 20.

En la plaza ubicada en Revolución e Insurgentes, de la delegación El Pitillal, desde temprana hora llegaron habitantes de la zona al escenario que se montó a un lado del kiosco, donde el programa arrancó con la presentación de los payasos Yiio y Tuinky.

Llenos de ilusiones, cientos de pequeñines se dejaron guiar por el divertido número, gritaron, cantaron y participaron en diversos juegos y bromas que también hicieron reír a los adultos, además de admirar los malabares que con destreza realizaron los payasos.

Habitantes de varias colonias de la zona se dieron cita en el lugar, disfrutaron por igual niños de las colonias El Mangal, Villa de Guadalupe, Del Toro, La Playita, La Posta, Playa Grande y desde luego de la San Esteban.

A nombre del alcalde Arturo Dávalos Peña, el titular del Departamento de Proveeduría, Víctor Manuel Palomera Hernández, manifestó que diciembre es un mes propicio para compartir con toda la gente.

Acompañado de dirigentes vecinales, del agente municipal de Playa Grande, Antonio Miguez, la coordinadora de sector Mónica Rivera y colaboradores, el funcionario invitó a los asistentes a disfrutar de esta convivencia. “A nombre del presidente municipal, su amigo Arturo Dávalos Peña, les deseamos una feliz navidad a todos ustedes, que tengan un próspero año 2018 con toda su familia, con mejores oportunidades”.

Los momentos más esperados fueron cuando sortearon los premios, pero en general todos los asistentes disfrutaron de tacos de carnitas, sabrosas bebidas y además se repartieron bolos y pelotas entre los menores.

También estuvo presente el personal de la Subdirección de Participación Ciudadana en apoyo al Departamento de Proveeduría, quienes se encargaron de organizar el festejo.