Millonario robo a bodega cigarrera

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Esta madruga fue consumado un asalto millonario en la colonia Versalles, luego de que sujetos armados secuestraron a tres personas, para poder saquear una bodega de cigarros, localizada en la colonia Versalles.

Los tipos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando a los empleados encerrados en una camioneta robada, en la colonia Paseos Universidad, por lo que el caso ocasionó movilización tanto en la delegación de El Pitillal, como en la colonia Versalles.

De acuerdo a lo informado en torno a los hechos, fue a eso de las dos de la mañana de este sábado, cuando se dio la voz de alarma acerca de un asalto a mano armada, en el interior de una bodega localizada en la colonia Versalles, ahí por la calle Hamburgo, entre España y Circunvalación del Robalo.

👮‍♂️🚨Asalto/ Esta madrugada se registró un asalto a mano armada a una bodega de cigarros localizada en la colonia Versalles, autoridades municipales informan, que para cometer este atraco, fueron privados de su libertad, tres empleados, entre ellos el gerente. 🚔🚓#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, February 9, 2019

Los agentes recibían al mismo tiempo, el reporte en el sentido de que los afectados, estaban en el cruce de las calles de Argentina y la entrada a la privada Mar de Plata, en el fraccionamiento Paseos de la Ribera.

Fueron agentes de la patrulla PV-332 y PV-293, los que llegaron al lugar de los hechos, detectando que en efecto, la bodega de cigarros localizada en el número 158-A de la calle Hamburgo, estaba abierta pues el portón estaba emparejado.

Mientras tanto los agentes de la patrulla PV-271, llegaron a donde estaban los afectados, detectando que se trataba del gerente y de dos empleados más, los cuales asustados informaban que momentos antes, habían salido de la bodega, se fue el gerente y un empleado en un auto marca Chevrolet Spark, color blanco, con las placas JU41544 de Jalisco, mientras que otro se fue caminando.

🕵️‍♂️👮‍♂️🚨Asalto/ Las autoridades municipales y judiciales llevan a cabo las investigaciones en torno al asalto a la bodega de cigarros en Versalles, siendo localizada una camioneta con los tres empleados privados de su libertad, en el fraccionamiento Paseos de la Ribera, el monto de lo robado supera los dos millones de pesos. 😲💰💸💸#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, February 9, 2019

Que en esos momentos, sujetos armados abordaron al que se fue caminando y se fueron a buscar a los otros dos que iban en el Spark, a los cuales interceptaron saliendo de la gasolinera de Mojoneras, localizada en avenida México y Guadalajara, siendo interceptados y privados de su libertad con todo y auto.

Explicaron que les quitaron las llaves de la bodega y que los trajeron paseando en una camioneta sin asientos traseros, hasta que los dejaron en ese sitio, de Paseos de la Ribera, advirtiéndoles que si se asomaban, los iban a matar.

Más tarde determinaron salir y fue entonces que dieron aviso a las autoridades, por lo que los agentes informaron al agente del Ministerio Público que en ese sitio tenían asegurada la camioneta marca Chevrolet, Astro, color plata, con placas HZX-51-12, las cuales a decir de las autoridades municipales, salieron sobrepuestas, pues estas perteneces a una Chevrolet, Suburban, modelo 1996.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a su aseguramiento, llegando el personal de la Fiscalía del Estado, debido a que fueron iniciadas dos carpetas de investigación, debido que se hablaba que el monto de lo robado fue por más de dos millones de pesos, en producto, pues la bodega de cigarros prácticamente fue vaciada.

Las investigaciones continuaban hasta esta mañana en el lugar de los hechos, a donde acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para la fijación del lugar, búsqueda y detección de indicios que pudieran ayudar a estas investigaciones.

Compartir

Reportera