Molestia de vecinos por invasión de espacios con puestos y brincolines

*Vecinos de la colonia Infonavit CTM, se encuentran sumamente molestos por la invasión de espacios y áreas verdes, con puestos y brincolines, éstos propiedad de personas de fuera...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Sumamente enojados en Infonavit CTM.

Existe una molestia enardecida de vecinos por la invasión de espacios, con la instalación de puestos de frituras y brincolines.

Son colonos, quienes están enojados porque los encargados de estos puestos, son gente de fuera.

No hubo oportunidad de que las familias de esa colonia pudieran participar.

Esta situación les ha provocado que en los días de las fiestas en la Infonavit CTM, sus áreas de recreo se vean invadidas.

En una carta enviada a Noticiapv, diversas familias expresan su malestar debido a esta situación y piden al gobierno municipal, mayor control, a la hora de expedir sus permisos correspondientes.

“Estamos muy molestos vecinos de la colonia Infonavit CTM, debido al mal manejo de la colonia por parte del grandioso comité, que nadie conoce”.

“Esto porque nadie de la colonia ha visto reflejado el trabajo, como muestra de esto, queda palpable la suciedad constante que existe en el uno de los estacionamientos”.

Pero lo que ocurre hoy en día en sus áreas de esparcimiento, ha sido un golpe demasiado bajo, aducen, “el de hoy fue el golpe, pues se acercan las fiestas de la colonia, han dado prioridad a gente de fuera para que pongan puestos y negado los permisos a gente local, familias que recibieron un rotundo no”.

“Hoy estas personas solamente están vendiendo, como su mayor sustento productos como duritos y elotes”.

“Los días transcurren y todo se agrava, pues amanecimos con un señor poniendo 3 brincolines, afectando así a los colonos que tienen carro y uno de esos estorba pues entorpece una de las rampas y afecta a las unidades de los taxistas”.

“Si ellos se acomodan en su sitio taparán el paso peatonal, el cual está transcurriendo con quien dirigirse porque los del comité vecinal se sientes influyentes e intocables”.

Es por ello que algunas familias del Infonavit CTM piden la intervención de las autoridades correspondientes para que pongan un alto.

“Hacemos un llamado a las autoridades que pongan un alto y vean las verdaderas necesidades de las personas”.

“Sólo les recordamos que ya vienen las votaciones, así que no asistan a tocar las puertas de nuestras casas, cuando tienen gente arrogante dando la cara por ellos”, advierten molestos algunos vecinos.